domingo, 17 de mayo de 2009

DriverMax: Exporta los drivers de tu PC antes de reinstalar Windows

DriverMax es un programa que no debe faltarnos en nuestra coleccion de software para mantenimiento, ya que si te dedicas al mantenimiento de computadoras alguna vez te ah pasado que no cuentas con los CD de controladores y entonces empieza la caza de controladores en internet, pero para solucionar este problema existe DriverMax este programa entre sus caracteristicas estan que te permite respaldar los controladores, restaurar los controladores y actualizar los controladores de tu computadora. Asi que solo antes de darle formato a tu computadora solo ahi  que respaldar los controladores de la pc y al finalizar el formato, solo tendras que instalar DriverMax y restaurar los controladores que antes respaldastes y ademas de los anterior tambien te permite actualizar todos los controladores.

Descargar | DriverMax

2 comentarios:

Bitacoras.com dijo...

Información Bitacoras.com...

Valora en Bitacoras.com: DriverMax es un programa que no debe faltarnos en nuestra coleccion de software para mantenimiento, ya que si te dedicas al mantenimiento de computadoras alguna vez te ah pasado que no cuentas con los CD de controladores y en.....

Mauricio D dijo...

Hola, estoy averiguando acerca de drivermax y su publicitada facilidad de sacarnos de embrollos cuando los sistemas operativos tienen problemas. Pero me pregunto, seguramente a causa de mi ignorancia sobre esta herramienta: ¿Puede drivermax reinstalar controladores de manera autónoma? Es decir, si yo tengo un sistema al que le he cambiado algunos de sus controladores por razón de cambios de tipo de conexión (LAN por WLAN), podría ocurrir que drivermax me restableciera los antiguos controladores, causando un conflicto en la conexión a internet?
Gracias
Mauricio