martes, 5 de mayo de 2009

Como copiar o grabar un CD Karaoke?

Esta semana tuve un encargo de sacar unas copias a unos cds, por lo que recurri al Nero, llegando a la 3 copia me dio curiosidad saber de que eran los cd's, mi primer pensamiento es que eran de musica, por lo que los reproducir con el Winamp, pero va mi sorpresa fue q solo se escuchaba la musica, nada de voz, por lo que rapido verifique los demas cd's, eran cd's de Karaoke!!! y como todos saben el Nero, UltraISO, ClonCD no copian esta clase de CD'S, o bien si los copian pero solo la musica, la letra del Karaoke no la copian.

Al darme cuenta de esto y haber desperdiciado 3 CD'S me puse a buscar en la red, algun programa que pudiera ayudarme a  "Copiar, Clonar, Grabar, Ripear un CD de Karaoke", no tuve problemas para encontrar algun foro en donde algunos usuarios daban segun ellos la solucion, "Utiliza el Nero, UltraISO, Alcohol, IsoBuster, ClonCD" pero de esos programas la mitad ya los habia utilizado y no funcionaron, segui investigando sobre este tema hasta que di con un programa que era muy dificil que fallara ya que estaba creado para la tarea que desea hacer yo, que era "Copiar, Clonar, Grabar, Ripear un CD de Karaoke" el programa se llama Power CD+G Burner tiene como caracteristicas:
Esta aplicación contiene numerosas funciones destinadas al trabajo con el formato CD+G de los discos compactos. Por un lado, Power CD+G Burner es capaz de extraer al disco duro el contenido de nuestros CDs de karaoke CD+G al igual que lo haría tu ripeador con un CD de audio estándar.
Por otra parte, el programa integra un poderoso motor de grabación con el cual podremos crear nuestros propios CDs en formato CD+G, es decir, BIN, CDG y MP3+G. Todas las funciones de Power CD+G Burner están bien detalladas para facilitar la tarea con este no tan común medio de karaoke.

Ya instalado este programa fue muy facil utilizarlo, simplemente ripeaba los karaoke a mi computadora (jaja para ocuparlos cuando los necesitara) y al finalizar selecionaba la opcion que al finalizar el ripeo se agregar a la lista para grabarlos en un CD. Ya terminada la grabacion, simplemente para verificar que todo estuviera bien, baje el programa llamado KaraFun, este solo nos servira para reproducir los CD'S de Karaoke.

Descargar | Rapidshare

11 comentarios:

Bitacoras.com dijo...

Información Bitacoras.com...

Valora en Bitacoras.com: Esta semana tuve un encargo de sacar unas copias a unos cds, por lo que recurri al Nero, llegando a la 3 copia me dio curiosidad saber de que eran los cd?s, mi primer pensamiento es que eran de musica, por lo que los reproduc.....

tavomedico` dijo...

exelente aportacion kamarada
 
aun no lo usoo
 
pero  casi aceguroo que tendraa muchisisisimaaa   utilidad

mery dijo...

gracias por el aporte yo ya lo baje y lo instale pero el problema es que sigo los pasos indicados en la ayuda y no me graba nada en el cd veo en la imagen que tu tienes que aparece el boton de load y una pestaña de convert pero en el que yo tengo no me aparecen esos dos botones.
Disculpa el atevimiento podrias indicarme a mi correo como debo realmente hacer para poder grabar un cd en el programa ya que soy nueva en esto puedes enviarme la informacion a mi correo gracias

mari luz dijo...

soy muy torpe le hemos comprado ala niña para los reyes un karaoke y no tengo ni idea como sacar las canciones para grabarselas he leido tu conmentario y he bajado el programa pero no se ingles y no se como se tiene que hacer y aparte donde me tengo que bajar las canciones si sois tan amable de ayudarme se lo agradeceria enormemente un saludo
mari luz

ninna dijo...

hola! oye baje el programa power cd + g burner, pero solo se quema la mitad de los tracks, que puedo hacer, porfa ayudame, gracias!

josea dijo...

la neta me sacaste de un apurote, muchas gracias, ninna debes aplicar el crack para poder quemarlo completo

MARIEL dijo...

Q CRACK HAY Q APLICAR???

Yukiyuki dijo...

muchisimas gracias, un programa sencillo muy completo, super aportazo...

isra dijo...

GRACIAS POR EL APORTE TENIA RATO KE ANDABA BUSCANDO EL CRACK

MARIEL dijo...

GRASIAS POR TODO ASTA QE UBO ALGUIEN QE SI SAB I EXPLICA BN ♥

logan dijo...

alguien me puede pasar el crack del programa se los agradeceria. mi correo es jue_17@hotmail.com