miércoles, 20 de mayo de 2009

VLC Media Player: El mejor reproductor gratuito para vídeo

VLC Media Player


VLC Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma y de código abierto que permite reproducir prácticamente todos los formatos de vídeo y audio más utilizados en la actualidad. VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows. A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Soporta MPEG, DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, MKV, FLV, MP3, ASF, OGG, 3GP, Raw audio, Raw DV... Así como DVDs, VCDs y varios protocolos de streaming. Además, si tienes algún archivo a medias, también es capaz de leer archivos de video y audio incompletos.

VLC Media Player | Descargar
VLC Media Player Portable | Descargar

3 comentarios:

Bitacoras.com dijo...

Información Bitacoras.com...

Valora en Bitacoras.com: VLC Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma y de código abierto que permite reproducir prácticamente todos los formatos de vídeo y audio más utilizados en la actualidad. VLC Media Player reproduce casi cua...

Gabriel Sulú Martínez dijo...

Excelente programa

roberto baz quiñones dijo...

muy buen emblaze del programa