lunes, 27 de septiembre de 2010

Problemas al desinstalar Microsoft Office

Hace unas semanas al tratar de dar mas tiempo de vida a mi version de Office 2007 empece a jugar con el registro y el resultado no fue nada bueno, aparte de no poder extender el tiempo de prueba, dañe el registro de Office 2007 por lo que no podia desinstalarlo de mi computadora, la opcion de Windows XP,  Agregar y Quitar Programas no podia ejecutar el desinstalador marcaba un error con la aplicacion. La opcion que encontre en internet fue insertar el disco del Office 2007 obvio que no lo tenia, asi que busque otra manera de desinstarlo.

Despues de unos minutos entre a la web de Microsoft en la seccion de Soporte encontre un articulo llamado "Cómo desinstalar los conjuntos de aplicaciones de Office 2003, Office 2007 u Office 2010 si no se pueden desinstalar desde el Panel de control" en el cual describen tres maneras de desinstalar la suite de oficina. La primer forma la tradicional desde Panel de Control / Agregar y Quitar Programas. Segunda forma insertando el disco de instalacion de Office. Y en caso de que no funcione ninguna de las anteriores existen aplicaciones las cuales eliminan todo rastro del Office en tu computadora, solo tenemos que descargar la pequeña aplicacion y ejecutarla y listo adios Office.

Existe una aplicacion para cada version de Office:

Microsoft Office 2003http://go.microsoft.com/?linkid=9730793
Microsoft Office 2007http://go.microsoft.com/?linkid=9669698
Microsoft Office 2010http://go.microsoft.com/?linkid=9737366

Cómo desinstalar los conjuntos de aplicaciones de Office 2003, Office 2007 u Office 2010 si no se pueden desinstalar desde el Panel de control


2 comentarios:

aceituna dijo...

Como eliminador de word 2003 marivilloso, no solo me elimino el problema de word 2003, sino además todos los puntos de restauracion y el mismo apartado de restaurar sistema, nada mejor que esto, también el susodicho programa no te deja confirmar lo que eliminas, maravilloso no?. Sobre todo porque yo no tengo mucha idea de esto. Por cierto mi equipo es XP profesional, vamos me encuentro en un mal trance sin saber como arreglarlo.

aceituna dijo...

Utilizo Revo Unistaller, y me va de lujo, además tiene una forma cazador que si la pones encima de cualquier icono de programa, te da su ubicación cosa útil, para un novato con muchas cosas en el ordenador. Tiene otra funcion de eliminar restos de programas e instalaciones que la gente no suele utilizar, pues estos restos colapasan poco a poco el ordenador, además es muy seguro, no dejeis el modo cazador sin cerrar que una vez desisntale internet explorer.