domingo, 7 de junio de 2009

Quita la publicidad e inicia varias sesiones en tu Messenger con WLMUniversal Patcher++


WLM Universal Patcher++ es un pequeño programa que se utiliza en el Windows Live Messenger para desactivar algunas funciones que son molestas en el WLM como por ejemplo la barra de pestañas, la publicidad o el MSN busqueda, estas funciones solo hacen que el WLM se vea feo.

Otra funcion que tiene el WLM Universal Patcher++ es que nos ofrece la oportunidad de iniciar varias sesiones del WLM ya que cuenta con la opcion de polygamy de esta forma tendremos varios Messenger abiertos al mismo tiempo, para tener esta opcion solo deberas elegir "Utilizar Varios Messengers" y activarla.


El uso del WLM Universal Patcher++ es realmente facil no necesita ninguna instalacion solo ahi que ejecutarlo y selecionar la funcion que deseas ocultar dando click en la opcion de invisible.

En resumen WLM Universal Patcher++ es una utilidad excelente facil de usar, 100% portable y que nos ayudara a quitar toda la basura que el WLM tiene en la interfaz y ademas de que nos ayudara a tener varias sesiones de Messenger abiertas al mismo tiempo y en caso de que no nos guste el nuevo aspecto tiene la opcion des Restaurar las opciones por defecto.

Descargar | Mastaline |

No hay comentarios: